


Sustentabilidad
En blackit estamos convencidos de que la única manera de crecer es a través de procesos sostenibles. De esta manera, apuntamos a impactar positivamente en todos los agentes involucrados en nuestra operación
Clientes
El compromiso con nuestros clientes es mantener un estilo de trabajo preventivo y propositivo, con el fin de evitar problemas y potenciar mejoras en los distintos espacios de trabajo.
¿Nuestro sello?
No vendemos un servicio específico, vendemos soluciones para que tu equipo se enfoque en su negocio!
Equipo
Sin un equipo motivado, calificado y saludable sería imposible cumplir con nuestra promesa de excelencia con nuestros clientes.
De esta manera, entendemos a nuestro equipo como el corazón de la organización y velamos por mantener un ambiente de bienestar ascendente en el tiempo.
Proveedores
De la misma manera que con nuestros clientes, buscamos mantener una relación de largo plazo y confianza con nuestros proveedores.
Apuntamos a generar abundancia para todos los agentes dentro del proceso, por lo que nos comprometemos a respetar condiciones y plazos pactados con nuestros proveedores.
Comunidad
Entendemos que nuestras actividades se desarrollan dentro de una comunidad, la que se ve afectada (positiva o negativamente) por cada una de nuestras actividades y en diversas dimensiones.
Por ello, nuestro compromiso con la comunidad es mantener un balance positivo dentro de nuestra interacción con ella.
¿En concreto?
Apuntamos a ser Empresa B antes de terminar el año 2025
somos blackit
Estamos convencidos de que nuestros clientes, equipo, proveedores y comunidad son igual de importantes al momento de prestar un servicio de excelencia.
Por ello, trabajamos diariamente en impactar positivamente en cada uno de ellos, propiciando así abundancia general en el medio.